logo

Fundador

David Viñas Bravo

Coach David Viñas Bravo

Soy alguien a quien le apasiona lo que hace y que le ha entregado media vida a esa pasión.

A través de mi propio proceso personal, descubrí que para obtener el cambio que deseaba ver en mi vida, y en las personas que me acompañaban en este viaje, necesitaba cambiar y evolucionar “YO”

Se perfectamente lo que es ser un dueño de negocio. Conozco las dificultades, las áreas de oportunidad, los riegos y las satisfacciones ya que desde hace 15 años he trabajado tanto en los negocios de la familia, como en los propios.

Actualmente soy director de Corporativo Fortune donde comparto y acompaño a personas a encontrar nuevas formas de vivir en armonía y abundancia. Me apasiona guiar a los empresarios a tener negocios rentables con pasos claros y concretos para lograr sus sueños sin importar la situación donde se encuentren.

Cuando curse la secundaria y la preparatoria lo que más me aterraba era hablar en público porque tartamudeaba y hoy tengo la oportunidad de participar como speaker en diversos foros a nivel nacional siendo esta la actividad que más disfruto como ser humano.

“Me comprometo a ofrecerte un apoyo total en el logro de tus objetivos y metas. Por ello, deseo ponerme en Acción contigo para potencializar todo el talento de tu ser.

David Viñas Bravo

Coach Personal y de Negocios

 Formación

 

Licenciado en Contaduría Pública, Management, Imagen Corporativa, Desarrollo de Capacidades Directivas
Certificación Internacional en coaching.
Formación de Instructores
Programación Neurolingüística.
Certification for “Sales & Leadership” con Blair Singer
Certificación como consultor LQ
Certificación como trainer LQ
Certificación por el CONOCER en la Norma EC0217 con valides 31-12-2016
Capacitador externo autorizado por la STPS; CLAVE“VIBD800708FK8-0005”


Deja un comentario